martes, abril 17, 2007

¿Regalos?

"La vida es así,

cambia el viento,

cambia la estación,

no siempre se encuentra una razón...

No pienses de más."



Hoy, o mañana, te voy a regalar algo. ¿Por qué lo hago? ¿Soy un materialista? ¿No puedo hacerlo?

Nada me lo impide. Tal vez el materialismo solo ayude a expresar algunos de mis sentimientos que más dificil se me hace explicar. Tal vez escribiendo es que expreso mi forma de encerrarme en mi mismo, y abrirme solamente con personas con las que me siento realmente a gusto. Como con vos.

Hoy, o mañana, te voy a regalar algo. ¿Te gustará? Que momento dificil. ¿Te lo doy? No se si te va a gustar.

Hoy, o mañana, pensaba hacerte un regalo. ¿Qué hago? Tengo miedo de que no te guste. ¿A quien le pregunto? Tu amiga se conectó. ¿Pero le pregunto? ¿No irá corriendo a decirte lo que hice? Si lo hace me obliga a dartelo. Yo le pregunto.

Hoy, o mañana, quiero hacerte un regalo. Y creo que lo voy a hacer. No me importa lo que pienses. Espero que te guste de todas formas. No espero que digas nada... No se si quiero que digas nada. ¿Y si no te gusta? ¿Qué hago?

Dice que le va a encantar. ¿Le hago caso? Yo le hago caso, es tu mejor amiga.



Pero... ¿Y si al final no te gusta?



Que jodido es ser así de inseguro.



"Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos

como se lleva el frío

para entender

que el corazón no miente

que afortunadamente

me haces bien."






Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: